El rol que la DEA quiere que Taylor Swift y otros cumplan respecto a drogas sintéticas

0
Compartinos

Según Derek Maltz, jefe de la Administración de Control de Drogas (DEA), la cantante puede hacer la diferencia con un solo mensaje. “Taylor Swift tiene 300 millones de seguidores”, dijo en una entrevista con The Post. “Si hiciera un video de 30 segundos sobre los riesgos de estas drogas, podría salvar miles de vidas”.

Para el funcionario, su impacto es enorme. “La siguen, la escuchan y la admiran. Si ella habla, la gente presta atención”, explicó.

Derek Maltz, jefe de la Administración de Control de Drogas (DEA) | La Derecha Diario

Deportistas y famosos también deberían sumarse

Maltz cree que otras estrellas pueden ayudar. Mencionó a Patrick Mahomes, mariscal de los Kansas City Chiefs; Jalen Hurts, de los Philadelphia Eagles; y la jugadora de la WNBA Caitlin Clark.

“Queremos que los atletas, influencers y celebridades entiendan que necesitamos su ayuda”, afirmó. “Los chicos están en redes sociales todo el día. Ahí es donde aprenden y donde tenemos que llegar”.

El caso que preocupó a la DEA

Maltz recordó un hecho reciente que refuerza su mensaje. Tres fanáticos de los Chiefs murieron congelados en Missouri tras ver un partido de playoffs. Se sospecha que habían consumido fentanilo y cocaína.

“Cuando lo vi, pensé que era una oportunidad para generar conciencia”, comentó.

El impacto de Swift en el Super Bowl

La artista no solo es una de las cantantes más influyentes del mundo. También está en el centro de la escena del Super Bowl por su relación con Travis Kelce, estrella de los Chiefs.

NO SE PIERDAN NINGUNA NOTICIA: Click aquí para sumarte GRATIS al canal de noticias de La Derecha Diario en WhatsApp.

Su presencia en los partidos la convirtió en un puente entre la NFL y su público, algo clave para difundir un mensaje masivo.

Un llamado a la acción en la semana del Super Bowl

La final de la NFL es uno de los eventos más vistos del mundo. Maltz quiere aprovechar esa atención para difundir su mensaje.

“Tenemos un agente en el Super Bowl con la NFL Alumni Association”, contó. “Nos metemos en tantos programas de radio como sea posible para sumar gente a esta causa”. “Ese es uno de mis principales objetivos”, cerró.


Compartinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *