Hernán Drago se quebró en vivo en Telefe por un doloroso recuerdo

0
Compartinos

Hernán Drago vivió un momento de profunda emoción en pleno vivo de Cortá por Lozano (Telefe), cuando se quebró al recordar a su perro fallecido. La inesperada reacción conmovió tanto a sus compañeros como a los televidentes.

Mientras el programa abordaba el tema del último adiós al Papa Francisco, Drago compartió que estaba atravesando un duro momento personal tras la muerte de uno de sus perros, que había sido su compañero durante 15 años.

Una despedida cargada de dolor y recuerdos

“Estoy sensible porque hoy falleció mi perrito, mi compañero de vida”, confesó Hernán Drago, visiblemente afectado. Al ver una foto de su mascota proyectada en la pantalla, no pudo contener las lágrimas.

El modelo Hernán Drago y su perrito de 15 años. | Redacción

Después de recomponerse, expresó:  “Es muy duro y triste. Como dijo el Papa, hay que entender que los tiempos de Dios son perfectos”. Drago también reflexionó sobre el dolor que genera despedirse de un ser tan querido: “Es injusto; uno se consuela pensando que lo hizo feliz, pero despedirse es muy difícil”.

El modelo relató que su hija creció junto a su perro y destacó lo duro que resulta consolar a los hijos en una situación así:  “Uno puede acompañarlos hasta cierto punto, pero también deben aprender que la vida incluye estas pérdidas”.

Cómo reaccionaron sus otras mascotas

Hernán Drago también contó cómo afectó la partida de su mascota al resto de sus perros.  “Esta mañana uno olía la cucha, como preguntando dónde estaba”, narró.

NO SE PIERDAN NINGUNA NOTICIA: Click aquí para sumarte GRATIS al canal de noticias de La Derecha Diario en WhatsApp.

A pesar de la tristeza, encontró algo de consuelo en el cariño incondicional de sus otros animales:  “La otra perrita viene a darme amor, como siempre”.

Conmovido,  Drago cerró su testimonio recordando lo difícil que es aceptar que nadie es eterno y valorando las enseñanzas que los animales dejan en la vida de sus dueños.


Compartinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *