Icardi rompió las reglas del reencuentro con sus hijas y culpó a Wanda en la Justicia

0
Compartinos

Mauro Icardi  volvió a estar en el centro del escándalo tras incumplir las condiciones legales durante un encuentro con sus hijas, Francesca e Isabella. El futbolista desoyó las medidas impuestas por el Ministerio Público Tutelar y, por esta razón, la Justicia decidió suspender la próxima cita pautada para esta semana.

El episodio ocurrió el fin de semana, cuando el jugador tenía autorización para compartir tiempo a solas con las menores. Esta instancia formaba parte del proceso de re vinculación que la Justicia activó en marzo, luego de un incidente en el domicilio de  Wanda Nara, madre de las niñas.

Sin embargo, Icardi optó por no respetar una de las reglas más claras: evitar la presencia de su actual pareja, Eugenia “la China” Suárez. No solo desobedeció esta norma, sino que organizó un evento en su casa con más de 15 personas, entre ellas, la actriz.

La imagen filtrada del festejo con el que Mauro Icardi esperó a sus hijas y que rompió los acuerdos de la re vinculación (LAM) | Redacción

El descargo: sin autocrítica y con ataques a Wanda Nara

Ante el revuelo mediático y judicial, Icardi presentó un escrito a través de sus abogadas. En el documento, el delantero no se hizo responsable de lo sucedido y apuntó directamente contra Wanda Nara, con argumentos que mezclaron lo personal con lo legal.

El texto defendió la presencia de Suárez y sus hijos al argumentar que las niñas crecieron en un entorno familiar ensamblado. Según su versión, al enterarse de que Eugenia podía estar presente, las menores lo tomaron con naturalidad y alegría.

“El padre les organizó un festejo de bienvenida, con parque de diversiones incluido”, indicaron las letradas. En ese contexto, remarcaron que todo ocurrió de forma “espontánea y natural”, y rechazaron la idea de que se tratara de una situación dramática como, según ellas, sostiene Wanda.

En el documento se habló incluso de “odio misógino” por parte de Nara hacia Suárez. Y sostuvieron que durante meses el vínculo con las niñas fue obstaculizado sin razones objetivas, sino por el  “capricho” de la madre.

Además, el escrito comparó la situación con la relación de las niñas con la actual pareja de Wanda, Elián Valenzuela, alias L-Gante. Icardi destacó que el músico fue condenado por la Justicia y que él mismo reconoció tener adicciones, sugiriendo un doble estándar en el criterio materno.

La Justicia suspendió el reencuentro y analiza los próximos pasos

A pesar de la justificación del jugador, el Ministerio Público Tutelar actuó en base a los hechos comprobados y no a las versiones de las partes. Por ello, se canceló el próximo encuentro de re vinculación que estaba previsto para este martes.

NO SE PIERDAN NINGUNA NOTICIA: Click aquí para sumarte GRATIS al canal de noticias de La Derecha Diario en WhatsApp.

Hasta el momento, no se conoció cómo seguirá el proceso judicial ni cuándo podrá Icardi volver a ver a sus hijas bajo el marco legal. La polémica, sin embargo, ya quedó instalada, y el conflicto con Wanda Nara parece lejos de resolverse


Compartinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *