Luciana Martínez de GH pasó por el quirófano para realizarse una cirugía estética

0
Compartinos

La bailarina y exintegrante del reality show de Gran Hermano (Telefe), Luciana Martínez, vive uno de los momentos más felices de su vida por un reciente suceso que produjo un cambio físico significante en su cuerpo. Tras su paso por el popular programa, la joven se sometió a una cirugía estética que marca un nuevo capítulo en su historia de lucha, superación y autenticidad. A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores cómo fue la experiencia y el emotivo mensaje detrás de esta modificación física tan relevante para ella.

“Huye de la historia que te frena. Los sueños se cumplen”, escribió Luciana en sus historias de Instagram, donde publicó un video junto a su cirujano plástico y mostró imágenes desde el quirófano en el cual la intervinieron. Visiblemente emocionada, la bailarina reveló que se trató de su primera operación de mamas, un paso importante en su transición y afirmación de género.

Luciana en sus historias de Instagram | La Derecha Diario

Desde que ingresó a la casa más famosa del país, Luciana se sinceró abiertamente al público con su historia personal. En su presentación para Gran Hermano, reveló que su familia no sabía que era una mujer trans, y durante el reality, compartió detalles de su recorrido, marcado por la valentía y el deseo de vivir su verdad con orgullo y sin vergüenza.

Ahora, lejos de las cámaras del programa, decidió hacer realidad un anhelo que venía postergando por diversos motivos. En el video que publicó en colaboración con el centro médico donde se realizó la intervención quirúrgica, expresó: “Estoy a minutos de realizarme mi primera operación de mamas”,  comenzó diciendo. “Estoy muy emocionada porque voy a cumplir uno de mis sueños”, concluyó.

NO SE PIERDAN NINGUNA NOTICIA: Click aquí para sumarte GRATIS al canal de noticias de La Derecha Diario en WhatsApp.

La publicación con gran rapidez se volvió viral entre sus seguidores y usuarios que seguían el reality del cual formaba parte, quienes celebraron junto a ella este nuevo “logro personal” que le trajo felicidad a su vida. “Quédense porque ahora les cuento un poco más de esta locura”, añadió, antes de mostrar las imágenes del antes y el después en el quirófano, reflejando no solo el resultado estético, sino la enorme carga emocional detrás del momento vivido.


Compartinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *