Viviana Canosa: ‘Tengo grabaciones y cosas que comprometen a mucha gente’

Viviana Canosa volvió a generar controversia al hablar en profundidad sobre su denuncia contra Lizy Tagliani. Esta vez, lo hizo a través de un llamado en vivo en el programa “Sálvese quien pueda” que conduce Yanina Latorre por América, y ofreció información inédita sobre el conflicto judicial que está por iniciarse.
La periodista sostuvo que tras su fuerte editorial, muchas personas comenzaron a contactarla. “Un montón de las personas de las que hablé, sin nombrarlas, me están llamando. Hay mucha gente que se da por aludida”, afirmó en diálogo con Yanina Latorre.
Al ser consultada sobre por qué decidió denunciar a Tagliani en este momento, Canosa respondió con franqueza: “Fue algo natural, no lo pensé. No me sumaba nada, no sabía por dónde empezar a contarlo”.
La denuncia, según Canosa, está lista para avanzar
La conductora detalló que trabajó intensamente durante el fin de semana para organizar toda la documentación. “Tengo todo ordenado”, afirmó con firmeza. Además, dejó en claro que no siente temor: “No tengo miedo. Creo que uno a veces es un instrumento para comunicar las cosas”.
La conductora de Viviana en Vivo (El Trece) confesó que tiene “tapes y cosas que comprometen a mucha gente” y es lo que el miércoles 16 va a presentar a la fiscalía en Comodoro Py.
Con estas palabras, Canosa dio a entender que su rol como comunicadora fue clave para animarse a exponer lo que considera necesario.
NO SE PIERDAN NINGUNA NOTICIA: Click aquí para sumarte GRATIS al canal de noticias de La Derecha Diario en WhatsApp.
El abogado de Canosa aclaró el estado legal del conflicto
Durante el mismo programa, el abogado de Viviana Canosa explicó el panorama jurídico actual de la denuncia.
Aseguró que hasta el momento no se había presentado ninguna medida cautelar contra su clienta ni contra el canal. “No hay ninguna medida cautelar interpuesta. El canal no está notificado y nosotros tampoco”, sostuvo.
También reveló que solo recibieron tres cartas documento, aunque aclaró que esto “no implica nada” a nivel judicial.
Finalmente, el letrado se refirió a la posibilidad de un bozal legal: “Entiendo que eso no va a pasar, y si llega a pasar, apelaremos”, sostuvo con contundencia.